Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta noche Correcaminos buscará hilvanar su tercera victoria en la liga, de manera consecutiva, luego de un arranque irregular con dos empates y una derrota en el Ascenso MX.
Los de la Fuerza Naranja vienen de perder en la Copa MX ante el equipo de Santos de Torreón, pero han dejado en claro que en la liga no quieren dejar ir puntos y, podrán sumar de tres en casa ante un equipo que no sabe ganar de visitante en lo que va del torneo.
Probablemente esta sea la peor versión de Dorados que se presente en el Marte R. Gómez, con los que han protagonizado grandes duelos. Culiacán se encuentra en el lugar 12 de la tabla general con 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, sin poder conseguir puntos, ni goles de visita.
Por su parte Correcaminos con la remontada ante Lobos BUAP se metió en zona de calificación (sexto lugar) con 8 puntos, esperando sumar su tercera victoria.
A pesar de la derrota en la Copa MX los naranjas tienen la confianza en su equipo al cual se le suma el regresó de su delantero, Roberto Nicolás Saucedo, quien no había visto actividad por resentirse de una lesión, además del defensa Herminio Miranda.
La mesa esta puesta para que los de la UAT sigan sumando puntos y ‘pesquen’ a esos Dorados.