“Ahora toca enfocarnos a la liga contra Pumas Morelos, se ha venido trabajando bien, de menos a más y los partidos así se han presentado y bueno seguimos mejorando aunque no me cabe la menor duda de que hay que seguir trabajando para corregir algunos pequeños errores que todavía tenemos y poner énfasis en ello nos va a venir muy bien”, expresó el defensor de Correcaminos Juan de la Barrera.
Aseguró que la manera en que le juegan a Correcaminos es diferente, ya que saben que es un buen equipo, al que no será fácil de ganar.
“Sí porque se dan cuenta del equipo que es Correcaminos y a la vez es un mensaje que nosotros hemos mandado desde las primeras jornadas, entonces sabemos que así van a ser los partidos y para nosotros es bueno acostumbrarnos a esa forma de juego, vamos bien, y falta mucho, es el inicio del Torneo, el inicio del camino que es largo y vamos a tratar de seguir así y conseguir el primer objetivo lo más pronto posible que es la calificación y que el equipo siga creciendo en todos los aspectos, estoy convencido que vamos por buen camino”.
Correcaminos viajó la mañana de este viernes a la ciudad de México para concentrarse en el partido de mañana ante Pumas Morelos.