El Presidente de Correcaminos, Francisco Filizola González, adelantó que serán 7 refuerzos los que buscará la directiva Naranja para el Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX.
“Vamos por 7 refuerzos, estaremos mostrándole un abanico de posibilidades para que el “Chelís”, valore y escoja”.
Expresó “este es el periodo más difícil para la contratación de jugadores, y es que gran parte de los equipos de Liga de Ascenso, así como equipos de Primera División tienen sus listas de transferibles en tiempo y forma”, pero comentó que las platicas con algunos de los prospectos se encuentran avanzadas.
En el caso de los refuerzos, dijo, en estos momentos no es posible dar nombres “éste es un proceso atípico, no es como el Draft de julio”, agregó que no se tiene una fecha segura para lo que será una contratación.
Desde la eliminación del equipo Correcaminos en el Torneo Apertura 2012 se habló con el Cuerpo Técnico y se les pidió un reporte, donde se dieron a conocer las bajas y las posibles altas
Detalló que ellos cotejaron con el reporte que fue entregado por el poblano, donde valoraron los pros y contra y prácticamente los integrantes de la mesa Directiva coincidieron en el reglón de contrataciones.
En el caso de la Pretemporada que hará el ave universitaria, será totalmente diferente “esta será una Pretemporada regenérico, donde se tiene un tiempo de 7 semanas, para prepararnos para lo que será el Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX”.