Cd. Victoria.- El mediocampista de Correcaminos, Ronaldo González, pide la ayuda de los aficionados del equipo, así como al público en general, para que apoyen a la rifa con causa, para la señora Martha Alicia Walle Colunga, que padece el síndrome Guillain-Barre.
De acuerdo con el jugador se tenía planeado 150 boletos, pero al día de hoy el sorteo creció a los 200 números para llevar a cabo está rifa, donde el costo del boleto tiene un precio de 50 pesitos, en la que se estará otorgando al ganador una playera del Club Correcaminos de la actual temporada firmada por jugadores y cuerpo técnico.
En su cuenta de Facebook, González manifestó que lo recaudado es para apoyar en los gastos para combatir esta enfermedad, la cual le provoca pérdida de fuerza en extremidades de pies a cabeza.
“El dinero recaudado va directo a la tarjeta de la señora Martha Alicia, es por ello que en caso de que la quieran apoyar con más dinero, se les agradecería, por lo que la tarjeta para que le depositen es 5579 1003 4987 3016”.
EXTREMO DEPORTIVO SE UNE
Por su parte esta casa editorial se une a la causa, esto con la finalidad de que el número de participantes crezca y de igual manera el premio para los interesados, es por ello que se le estará entregando una mochila de Barbas Tengas, así como 5 boletos para el partido ante Alacranes de Durango, los cuales serán otorgados a los ganadores de dicha rifa y estará apoyando al jugador en el auxilio de la señora Martha.
Número de cuenta es 5579 1003 4987 3016 del banco Santander, el depósito se entregará al jugador o está casa editora para la asignación del número de rifa.