Luego de que el cuadro universitario le regalara solo dos minutos al cuadro de Necaxa, y este les terminara empatando el juego de la fecha 12, 2-2, el mediocampista de Correcaminos Armando “Pulpin” Pulido, dijo que esto no puede pasar ante Real San Luis.
“Sabemos que cada vez el margen de error será menos, tras el cierre del torneo, donde Correcaminos enfrentará a equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla general”.
Y es que reconoció que las cosas ante Real de San Luis no serán igual que Necaxa, donde Correcaminos perdió la concentración en 2 minutos y le termina costando el empate.
“Ante San Luis no podemos regalarle nada, es un equipo que al igual que nosotros busca la calificación y el campeonato”.
Dijo que pese a que el cuadro “Tunero” se encuentra en la división de plata del futbol mexicano, es una plaza de primera División.
“Es un escenario complicado sabemos que no será nada fácil ganar ahí, porque es una plaza de Primera División, la cual siempre complica los partidos”.