El mediocampista de Correcaminos, Martín Rodríguez, reconoció que pesar de que el conjunto de la UNAM actualmente mantiene el invicto en el Clausura 2023 de la Liga Expansión, la UAT tiene que sacar los tres puntos.
“Es importante ganar y de esta forma sumar y mantener la racha que tenemos, ya que la confianza va en aumento debido a que se nos dio la primera victoria en casa y la segunda de manera consecutiva en el torneo”.
Expresó que enfrentar al cuadro tabasqueño, será especial, “enfrentar a mi ex equipo me provoca sentimientos encontrados, pero actualmente estoy con Correcaminos y saldremos a salir a buscar los tres puntos”.
Dijo que es importante seguir cosechando puntos, ya que esto le ayuda al equipo y se necesita seguir dándole alegrías a la afición, “sabemos que tenemos una deuda y poco a poco la comenzamos a pagar, y la afición está viendo que nos estamos entregando, ellos lo ven y salen contentos”.
Y es que reconoció que el triunfo de 3-1 sobre Leones Negros de la U de G, fue el comienzo de un buen paso en el torneo.