Cd. Victoria.- El estratega de Correcaminos, Hector “Pity” Altamirano, reconoció que ante Atlante este próximo miércoles no puede bajar la intensidad, ya que el equipo capitalino no perdona, como lo que sucedió contra Venados.
“Hubo un momento donde el equipo bajo la intensidad y esto se ve al momento que recibimos el gol ante Venados, además de perder el balón, corrimos el riesgo de recibir otro y meternos en aprietos, y esto no puede suceder ante Atlante, ya que estos equipos no perdonan”.
Expresó que actualmente Correcaminos se encuentra motivado, tras haber ganado tres unidades desde el arranque, esto le ayuda en lo anímico y en la tabla, ya que el equipo requiere sumar y salir del tema del cociente.
“El equipo ganó en el primer juego, y esto abre el camino, para tener una buena jornada, sabemos que el equipo de Atlante es uno de los protagonistas de la división, es por ello que no podemos tener margen de error, y tenemos que ser letales”.
Dijo que el equipo no puede dejar ir puntos y menos en casa, ya que es importante vencer a como dé lugar al Atlante, quien viene de ganar en casa ante el Atlético La Paz 3-0.