Con goles de César Morales (45’), Marvin Piñón (57’) y Agustín Herrera (70’), el equipo de Estudiantes de Altamira vence a Correcaminos 3-1 en partido amistoso.
Ante una pobre entrada en el Marte R. Gómez, a pesar de que la entrada fue gratis la entrada, Correcaminos termina debiéndole más a su afición, ya que los errores en la defensa, la poca experiencia de los jóvenes y la pobre contundencia a la hora de definir, fue la causa de esta derrota.
Acciones de juego
Experimentando con su once inicial, Joaquín del Olmo utilizó a los menores, para ver cuales le van a dar los 140 minutos por partido que necesita, por lo que mando a Hernán Badillo y Eduardo Gallegos.
En un primer tiempo que arranco bostezos de la grada, Correcaminos mostró poco accionar a la ofensiva teniendo pequeños destellos que no pasaron a mayores.
La más clara la tuvo Roberto Nurse al minuto 37, cuando Eduardo Gallegos le baja el balón en los linderos del área, pero el atacante de Correcaminos se le alarga el balón ante la salida del portero y su disparo se va por un costado.
Al 45’, el exCorrecaminos César Morales, aprovecha un error de marcación por parte de la zaga Naranja para clavarle el 1-0 antes de irse al descanso.
En el complemento la UAT modificó todo su cuadro, donde de nueva cuenta el “Jaibo” mando a Daniel Vogel a la portería, Cristián Hernández y Fernando Ahumada.
Situación que de nueva cuanta aprovecho Altamira para que de penal Marvin Piñón les hace el 2-0 al minuto 52.
Ya con el 2-0, Correcaminos entró en desesperación y al 70’ de nueva cuenta el cuadro del sur del Estado clava el 3-0 por conducto de Agustín Herrera.
La reacción de la UAT vino demasiado al 80’, por conducto de Lampros Kontogiannis para el 3-1.