El director técnico de Correcaminos Edgar Solano Paredes, señaló que luego de dos semanas al frente del equipo, se van mejorando aspectos, sobre todo en el tema físico, esto luego de sostener el día de hoy su primer partido de pretemporada ante Correcaminos Premier.

“Hemos mejorado en todos los aspectos, en la parte física vamos apuntalando al equipo, conceptos defensivos que fue lo que trabajamos en estas dos semanas, hoy se ve reflejado en el partido, son cosas que queríamos observar y afortunadamente de lo que se ha trabajado, hoy lo llevan a cabo los muchachos”.

Argumentó que en la delantera de Correcaminos existe calidad, la cual producirá llegadas de gol en el arco rival, sin embargo ha sido importante empezar trabajando en la parte defensiva.

“Para mi era importante arrancar con el planteamiento defensivo, porque adelante tenemos calidad con los jugadores que tenemos, en la parte ofensiva seguramente siempre vamos a tener llegadas de gol ahí no me preocupa, la próxima semana ya le daremos un enfoque mas ofensivo al equipo para lo que se viene”.

Indicó que en Correcaminos se encuentran trabajando, y que con las incorporaciones de Diego Pineda y Giovani Hernández habrá argumentos para poder realizar un buen torneo y poder pelear una liguilla.

“Estamos ocupados trabajando, estamos contentos de lo que hay en el equipo, es un buen equipo, solo eran cuestiones de ajustar en la parte de arriba, hoy tenemos más argumentos para pelear por algo importante”.

Al cuestionarle sobre lo jugadores juveniles de Correcaminos Premier, mencionó que se han observado a varios jugadores los cuales ya entrenan en el primer equipo, y serán tomados en cuenta.

“Estamos observando y valorando lo que hay en casa, es importante ver a los chicos y si hay que echar mano de ellos no tengo problema que juguemos con los muchachos de segunda, hay chicos interesantes ya me habían hablado de ellos, son chavos que llevan mínimo un año en la institución y hemos observados algunos, algunos ya están entrenando conmigo, el tema de Sergio Treviño que lo hace en el segundo tiempo con nosotros, que lo hace bastante bien, lo de Marco Rosello, hay chavos que apunta que puedan jugar la próxima temporada”, concluyó.