Cd. Victoria, Tam.- Román Fragoso, supuesto visor del Club Correcaminos de la zona sur del Estado, fue acusado de fraude en las redes sociales, esto tras realizar cobros a varios jugadores.

En el post publicado por Miriam Gutiérrez Montiel, señala: “Consientes deberían estar en verdad ayudar al fútbol de Ciudad Victoria, no es posible que Manzur aún crea en estos pinches corruptos, rateros de Arturo Chávez y ese tal Román (Fragoso) a quien corrieron de Altamira y Puebla por robarles a los chavos de manera descarada, hasta cuando pondrán a gente de verdad le interese el avance de nuestros jóvenes en el futbol, miren como jugó el de Expansión de una manera lamentable #Fueraesagente #LimpienalCorre”.

Entre los comentarios destaca que dicho personaje señala que utiliza a Correcaminos para poder estafar a los jóvenes que realizan pruebas, al cobrarles para que el Club los vea y tengan la posibilidad de llegar a un equipo de la Liga de Expansión MX.

Cabe señalar que de igual manera acusan al director deportivo del Club, Arturo Chávez, ambos personajes estuvieron trabajando juntos en el municipio de Altamira, donde se planeaba revivir a los extintos Estudiantes de Altamira, para regresar a la franquicia a la antigua Liga Ascenso MX, ahora Liga de Expansión, pero no se pudo por lo que el cuadro altamirense ve acción en la Liga MXA Independiente.

Ambos ya han trabajado juntos como jugador y entrenador, ya que Fragoso Rodríguez estuvo en la temporada 2010 con Correcaminos de Segunda División, cuando Chávez Palomares fue entrenador del equipo universitario.