Ciudad Victoria.- Una vez más Correcaminos se fue en blanco, sumó 572 minutos sin marcar y Coyotes de Tlaxcala se llevó el triunfo del Marte R. Gómez 2-0, en actividad de la jornada 9 de la Liga de Expansión Mx.

Correcaminos inició con un reconocimiento para el jugador Iván Pineda por llegar a 100 juegos con la camiseta de la UAT, sin embargo esto no fue suficiente para incentivar a sus compañeros.

Desde el minuto uno los universitarios dominaron el encuentro, pero con pocas llegadas y opciones de gol, la más peligrosa fue un remate de cabeza que pega en el poste, pero que no se concreta.

Coyotes de Tlaxcala no tenía profundidad, pero en tiro de esquina, un error de colocación de Alexis Andrade recibe un gol olímpico por parte de Emmanuel Hernández al 37’, finalizando así la primera mitad.

Para la parte complementaria, Héctor “Pity” Altamirano realizaba cambios en la delantera, incorporando al ataque a Ronaldo González, Sergio Treviño y Adrián Garza. La diferencia se notó.

El equipo tenía mayor profundidad, tuvo opciones de gol, pero la pelota sigue caprichosa con Correcaminos. Un error garrafal de Ronaldo González, quien regresa la bola al defensor pero sin suficiente fuerza para que Joao Gabriel empujara el balón y marcara el 2-0.

No hubo más, Correcaminos no pudo anotar y pierde el llamado “Clásico Animado”; para la jornada 10 los universitarios visitan a Mineros de Zacatecas, mientras que Coyotes recibe a Leones Negros.