Ciudad Victoria.- A pesar de que el día de ayer, se les aseguró a todos aquellos aficionados que renovaron su bono bip del Club para su acceso al estadio Marte R. Gómez, de nueva cuenta la directiva universitaria les queda mal.

El día de ayer se anunció que los abonados sería los primeros en obtener su boleto para el duelo ante Tepetitlán de la jornada 2 del Apertura 2021, estos aún no han podido obtener su boleto.

De nueva cuenta en las redes sociales informaron que la directiva hizo publicidad falsa, ya que a pesar de ellos contar con un abono que les permite el acceso este no se les está haciendo válido, ya que aseguran que el personal de taquilla señaló que hasta que se acabe la venta de boletos verán cuántos quedan y así darles a sus “fieles” aficionados.

Y es que usuarios de Facebook señalan que Andrés Bello, encargado de la Tienda del Club, no les ha resuelto nada, esto luego de que hace aproximadamente dos horas arrancó la venta de los boletos.

Les cayó Coepris

La Coepris hizo acto de presencia en las filas del Marte R. Gómez, solicitando a los aficionados sana distancia y portar cubre bocas, no obstante estuvieron solo por unos minutos, los aficionados reclamaron el pésimo servicio de la taquilla para sus abonados.