Ciudad Victoria.- El Rector de la máxima casa de estudios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos disfrutó el triunfo de Correcaminos ante Alacranes de Durango, en la actividad de la jornada 3 de la Liga de Expansión Mx.

“No me había tocado ver cinco goles, la verdad creo que después del quinto gol como que se relajaron, yo creo que debieron haber quedado 5-2, pero muy contentos con el triunfo; esperemos que la próxima semana en Guadalajara nos traigamos también una victoria”, expresó al concluir el encuentro y ser cuestionado por los medios de comunicación.

Habló de la cercanía que ha tenido con el equipo de la Liga de Expansión y en general con el deporte universitario.

“La idea es convivir con la comunidad, obviamente creo que Correcaminos es una marca representativa de la comunidad universitaria, es el equipo representativo de todos y vamos a empezar a ir a los juegos de básquet, empiezan la próxima semana el día 23 debuta en Guadalajara sino me equivoco y vamos a tratar de asistir a todos los juegos para convivir con la comunidad y lo importante al final es invitarlos a que convivan, que disfruten, el equipo es de la ciudad y para la ciudad, de a veces se pierde y a veces se gana, pero el chiste es estar aquí”.

ESTARÁ EN LA FOTO OFICIAL

El Rector de la UAT aseguró que estará en la foto oficial del Club, y que los preparativos están en marcha para la próxima semana.

“Estamos en los preparativos, nos ha faltado una que otra persona por tema de Covid y cosas por el estilo, pero creo que la próxima semana estaremos sacando la foto”, concluyó.