El atacante de Correcaminos, Giovanni “Gio” Hernández, señaló que después de ganarle 3-1 a Leones Negros, el equipo debe de mantener el buen nivel y vencer a Pumas Tabasco en esta próxima jornada.

“Sabíamos que era importante sumar, se sacó un buen resultado, jugando bien y lo importante es que la gente se va contenta, esto lo queremos ver reflejado cada 15 días que juguemos como locales”.

Dijo estar consciente que el equipo de Pumas Tabasco es un equipo dinámico que se hace fuerte en casa, ya que mantiene el invicto, “tenemos que estar concentrado los 90 minutos, así como lo hemos hecho en los dos últimos juegos, por lo que buscamos sacar un buen resultado que es lo que esperamos”.

Precisó que actualmente el color naranja le comienza a sentar bien, esto al ser el referente a la ofensiva de la UAT, y meterse entre los goleadores del Clausura 2023, al tener 3 anotaciones.

Expresó que se siente contento por la aceptación que ha tenido con la afición, ya que está consciente que el jugador llega y no puede tardar en acoplarse al funcionamiento del equipo, ya que esté periodo es corto.