Ciudad Victoria.- Debido a los adeudos salariales que presenta el Club Correcaminos con los jugadores, se ven en la necesidad de dormir en el Centro de Formación.

Al no ser considerados para el presente torneo por parte del Cuerpo Técnico de Daniel “Judas” Alcántar y teniendo aún contrato con el equipo universitario, poco más de 10 jugadores se encuentran viviendo en las instalaciones, esperando a que se resuelva su situación.

Así como se puede apreciar en la imagen, estos elementos universitarios se encuentran durmiendo en lo que anteriormente era la sala de prensa del CEFOR (Centro de Formación), al ser el único espacio que cuenta con aire acondicionado para ellos.

De manera anónima fue como se presentó esta denuncia por los jugadores, quienes argumentan que se les debe un mes de la edición anterior de la Liga de Expansión MX.

En la misma situación se encuentra el equipo piloto, jugadores que pertenecen a las “Fuerzas Básicas” y esperan ser tomados en cuenta para el “proyecto” que se tiene por revivir a la Tercera División.

Futbolistas que asisten al Torneo amateur que se lleva acabo en el CEFOR, han constatado que los jóvenes se encuentran en colchonetas en la sala de prensa.

Cabe señalar que el equipo anunció que concluyó una breve pretemporada en La Pesca, Soto La Marina, por lo que regresarán a los entrenamientos en el Centro de Formación.