Luego de poco más de siete meses, por fin regresé al estadio Marte R. Gómez, el cual en está ocasión no lucía alegre como de costumbre, sino triste y gris, ya que faltó el ingrediente que le da el sabor a un partido, y actualmente muchos equipos los extrañan y ¡Sí!… eres tu aficionado.

Y es que es una realidad, esta pandemia además de acabar con la vida social y deportiva, poco a poco ha comenzado a matar a los estadios, esos estadios que hoy en día están vacíos y literal vacíos. Es claro y de sabios reconocer que a pesar de que Correcaminos se ha mostrado fuerte en casa, su afición se ha tenido que resguardar por el virus del Covid-19.

Y muchos de ustedes se preguntarán ¿Por qué triste?, ¿Por qué amargo? O ¿Por qué gris?, es claro que la noche de ayer, me tocó ver a un Correcaminos que no tenía ni pies ni cabeza, que fue al partido solo para no perder por default como en el llano, se dice “solo fueron a cumplir”, ver a un Rentería o un Morín o hasta un Riestra, desencajados, perdiendo cuando balón cruzaba por sus pies, en verdad es triste ver que tus pilares, tus hombres de experiencia salgan a si a defender tus colores Correcaminos, perdiéndote el respeto, ahora no podemos quejarnos de la inexperiencia de tus jugadores jóvenes, ni de tus casos de Covid-19 dentro de tu plantilla, este miércoles en verdad fuerte difícil ver sino tu peor futbol, uno de los peores.

Es algo inaudito verte como poco a poco te vas a cavando y la vejez cada vez te pesa más, ya no impones respeto en una Liga que a pesar de ser chica, te está quedando grande, haz dejado que cualquier equipo venga a tu casa y te saque cuatro puntos.

Pese a verte triunfar, demostrar que a pesar de no contar con tu gente, cuentas con los “huevos” para defender tu casa, sabemos que hoy en día las nóminas de “peces gordos” se acabaron, que en más de una ocasión te usaron con tintes de otros rubros, pero a pesar de todo seguías siendo ese equipo que dentro de la cancha se hacía respetar.

Sabemos que aún puedes, que no todo está perdido, de muestra que no “estas muerto”, solo estás mal administrado.