La gran virtud que tuvo Correcaminos ante Cancún fue la de capitalizar los errores del rival.

El pase a gol del elemento quintanarroense a Moragrega y la expulsión: fueron las acciones que determinaron el rumbo del partido.

Una buena victoria para Correcaminos que le permitirá sacudirse la presión de dos derrotas consecutivas y sin haber marcado gol.

Con este triunfo, podrán trabajar de mejor ánimo para seguir corrigiendo y mejorar; porque todavía hay mucho por hacer.

En donde hubo un retroceso fue en el acceso a medios, regresamos a la época dónde las “puertas” del Cefor permanecían cerradas a medios y sólo se abren esporadicamente por corto tiempo.

Eso de guardar las alineaciones es muy de los años 90, eso ya quedó atrás, actualmente, muchos clubes hasta publican sus convocados a los partidos. A esperar que otras ideas de los 90’s u 80’s implementan.

Los que ya agarraron vuelo nuevamente son los de Premier, ya acumularon su segunda victoria consecutiva; ahora fue en calidad de visitante venciendo 2-1 a Tecos.

Cuarenta puntos han acumulado, esto los mantienen en el liderato de filiales: no sueltan la cima de la tabla, prácticamente todo el torneo se han mantenido ahí, en la cima.

Correcaminos TDP regresó al triunfo después de cinco partidos, ganaron de visita a CF Nvo León por marcador de 2-0. Un gran gol de Joel Rangel quien clareó al portero rival. Con esto se estabilizan y suman en la tabla clasificatoria.

Tres de tres. Las tres divisiones profesionales ganaron.