}Después de quedar en el camino en la fase de repechaje, Correcaminos entra en un período de análisis y de reflexión sobre los resultados obtenidos durante el año futbolístico.
La sinceridad y, el no querer tapar el sol con un dedo, serán los elementos claves para sacar unas reales conclusiones y actuar en consecuencia para mejorar en el AP2023.
Sería bueno que en este lapso de reflexión echaran mano de un cronista deportivo que les mostrara lo que ha sido la historia de Correcaminos, del porqué el equipo de los 80 y 90 ha dejado huella. De los jugadores de antaño, de cómo se ganaron el cariño del aficionado. Una buena charla con Héctor Eugui no les caería mal. O con los integrantes de los Cuerudos.
La afición ya está harta de malas temporadas, jugadores que pasan sin gloria y con mucha pena, que dirigentes van y vienen y no haya una mejoría sustentable.
El rasguñar la repesca en una temporada de altibajos y el quedar de nueva cuenta dentro de los tres equipos que pagan multa por la porcentual, opacan los aspectos “positivos” que el club quiso dar a conocer.
De momento, lo ideal para informar serían las bajas que tendrá el equipo, de jugadores y/o movimientos en su estructura organizacional. Otro punto interesante para informar es sobre qué les han dicho sobre el futuro de la Liga de Expansión, cuáles son las opciones. De ahí en fuera, lo mejor es guardar los comunicados.
El funcionamiento del primer equipo eclipsa el resto. Es tiempo de dar resultados positivos.