Ahora le tocó sucumbir por la mínima ante Alebrijes, a quienes, con gol tempranero, les fue suficiente para adjudicarse los tres puntos y sacarse la viga de la goleada sufrida el torneo pasado.
Correcaminos tardó en arrancar; después del inicio a tambor batiente de Alebrijes, los oaxaqueños, después del minuto 15 y ya con la ventaja, le cedieron el balón a Correcaminos que no tuvo el volumen de juego que presentó ante Cancún jugando con 10.
Y que quede claro que ahora nadie publicó ni alineación, ni parado, ni convocados.
Ahora, les toca visitar a Dorados, un equipo que en los últimos tres torneos ha andado por la calle de la amargura y, el inicio de éste, pinta igual; tres derrotas, un empate y una victoria.
Esta es una buena oportunidad para Correcaminos para no solo ganar sino mostrar buenos argumentos futbolísticos ante un plantel juvenil que tiene como prioridad la preparación y fogueo para surtir a Xolos o Querétaro jugadores.
Esperemos que brinden un mejor futbol.
PD. El refuerzo de Correcaminos, Jonathan Gámez ya tiene registro, no aparece en el roster de Expansión ya que lo registraron vía Tercera División. Ya podrá ser considerado para los partidos.
Correcaminos Premier sigue firme en el liderato de filiales; aumentó la ventaja a cinco puntos con su más cercano perseguidor que es la UdeG.
Tres triunfos consecutivos, supo salir del bache del inicio de la segunda vuelta dónde tuvo dos descalabros consecutivos.
Fue un triunfo sufrido ante Colima, se esperaba un marcador más holgado por las condiciones del rival, pero sobretodo, por las condiciones que ha mostrado Correcaminos a lo largo de las 22 jornadas que van de la temporada.
Correcaminos TDP empató ante Tigres SD. Los naranjas llevan cuatro partidos consecutivos sumando unidades.
Tigres empezó muy bien el partido, Correcaminos apretó en los últimos 15 minutos de cada tiempo pero no le alcanzó para hacer gol.
De momento se mantienen en la franja de la zona de calificación. Pasan 16, van en el lugar 18.
La siguiente semana descansan y luego visitan a Gavilanes.
Necesitan apretar el acelerador porque entre más partidos pasen el porcentaje se vuelve menos volátil.