Un año y dos meses duró la gestión de Felipe del Ángel Malibrán al frente de Correcaminos.

Su llegada fue polémica, se le identificaba más como “jaibo”, etiqueta que no se pudo quitar a lo largo de su estadía.

Y es que sus acciones no le ayudaron, por ejemplo, el convenio deportivo con el equipo de Orgullo SurTam, la creación de equipos fútbol Bardas en Tampico y traer a jugadores cómo el “Guamerú” con todo y su “gallinazo”, expusieron más su afiliación con el sur del estado, en donde por cierto, dio más conferencias de prensa que en la capital.

Malibrán cayó en lo mismo que sus dos más recientes antecesores; le faltó conectar con la afición, con los trabajadores del club, con jugadores y cuerpos técnicos, con la prensa.

No pudo estabilizar al equipo, se vio un desfile de técnicos en todas las divisiones, el conjunto de Expansión sigue sumido en la porcentual para el pago de multa, durante su mandato se obtuvo el récord de más minutos sin anotar gol, en Premier, casi un año sin ganar cómo local y cambió el escudo del club.

En términos generales; saldo negativo.

ARELLANO TOMA LAS RIENDAS

Juan Carlos Arellano será el elemento que tome las decisiones en Correcaminos, Arellano continuará cómo Director Deportivo y será asesor de Ashdruval Martínez, quien fungirá como Director General, así que todos los asuntos pasarán por él.

LES DURÓ POCO EL GUSTO

La salida de Malibrán fue bien recibida por aficionados y otros sectores, quienes pensaban que otro grupo tomaría el timón del club, sin embargo, pocas horas después, pudieron deducir mediante los comunicados que informaban sobre el Director General y Director Deportivo, que sería el mismo grupo el que seguirá manejando al equipo.