Correcaminos Premier dejó ir una buena oportunidad de poner un pie y medio en la liguilla al no poder sumar ante Alacranes de Durango.
Y es que Lobos y Leones Negros habían perdido su partido del sábado, mientras que Mineros Fresnillo ganó y se metió a la pelea por un lugar en la fiesta grande.
Corre se queda en el tercer lugar con 11 puntos, le siguen muy de cerca Lobos y Mineros con nueve unidades y restan dos partidos; recta final de alarido.
Real Apodaca y Gavilanes los rivales que le restan a Correcaminos, el primero es de visita y cierran de local.
REÑIDO DUELO ANTE CALOR.
Buen partido de futbol brindaron los equipos de Correcaminos y Club Calor de la Tercera División.
Con empate a dos goles y punto extra para la visita en una larga tanda de penales fueron ingredientes para los presentes vivieran un partido con emociones.
Los naranjas iniciaron con todo al frente, pero no pudieron concretar lo realizado. Calor pudo capitalizar la segunda oportunidad de gol que había generado en apenas 40 minutos. La visita se fue al frente al medio tiempo.
Correcaminos volvió a tomar el mando en el segundo tiempo y pronto encontraron el empate con Diego Barrón, quien llegó a seis anotaciones. Eleomar Ruíz puso al frente a los naranjas y pudieron alargar la diferencia pero erraron un penal.
La visita, con poco sl frente, logró el empate.
Los naranjas anduvieron muy “ansiosos” todo el partido y al final les costó la victoria.
Gran duelo de arqueros en la tanda de penales para definir el punto extra. Quien se llevó la mejor parte fue la visita.
Diego Barrón lleva cuatro partidos consecutivos marcando gol y está en la pelea por el liderato de goleo del grupo 16.