Todas las combinaciones posibles para que Correcaminos saliera de la zona clasificatoria al Play In se dieron la jornada pasada.

Ahora, Correcaminos deberá sumar ante Atlante para aspirar a jugar el repechaje.

Los naranjas dependen de sí mismos…(¿será bueno o malo?) ya que si gana asegura su boleto en la repesca porque supera a Cimarrones que descansa en la última jornada.

El equipo no ha ganado cómo visitante, es momento de hacerlo.

Atlante quiere mejorar su posición en la tabla, los azulgranas, van en cuarto lugar de la tabla con 22 puntos, un equipo que tiene sus altibajos, ya perdió en casa ante Alebrijes y empató con Dorados.

Correcaminos viene de descansar la jornada anterior, debieron aprovechar para intensificar el entrenamiento. ¿Qué harán en los mismos? No se sabe, desde hace rato que no hay acceso.

En la última jornada se juegan mucho: su pase a la respesca y evitar la multa económica, con la victoria librarán todo ello, una derrota los deja fuera y en espera de resultados para saber si libran o no la multa.

JUNTA DE DUEÑOS

En la semana pasada se llevó a cabo una reunión de los presentes de los equipos de Expansión MX, así se hizo saber mediante las redes sociales.

Lo que extrañó es que en la foto no estaba el director general de Correcaminos. ¿Quién iría en representación y qué cargo ostenta? Una junta importante con miras a lo será la competición para el AP24 y la integración de la Sub 23.