La que tuvo Correcaminos el pasado martes 29 de agosto cuando recibió a los Alebrijes de Oaxaca.

El exfutbolista, comentarista, escritor y directivo Jorge Valdano, señala que el gol es la mejor comunicación entre equipo y afición.

Y los siete goles del partido lo demostraron.

Noventa minutos totalmente para Correcaminos que supo aprovechar y se sirvió con la cuchara grande. Por primera vez se le presentaba un marcador a favor de 7-0.

El marco previo trajo consigo una mezcla de gratas emociones con el reconocimiento a José Mansur, pilar para que el equipo de Correcaminos se iniciara en el fútbol profesional. También el homenaje a Norberto “Capi” Orrego, uno de los jugadores más queridos por los aficionados por su entrega en la cancha.

Mientras tanto, en la cancha, durante el partido, Jorge Sánchez fue el jugador del encuentro con un triplete, seguido por Yair Espinosa con un doblete.

Correcaminos logró lo que tenía tiempo de no poder hacer; que hubiera una comunión equipo-afición durante todo el partido. Hoy lo aprovecharon y probaron las mieles después de probar las hieles.

Ahora está en ellos, en conservar esa buena comunicación, en mantener esa comunión. Trabajo, entrega, goles y triunfos, las claves para lograrlo.

En otro orden de ideas. Pocas fueron las felicitaciones que recibió Correcaminos por su 43 aniversario de sus homólogos.

La Liga de Expansión, Atlante, Alacranes de Durango, la Liga TDP, fueron algunos de los pocos que plasmaron su felicitación en las redes sociales.

Es raro esta situación porque Correcaminos sí es de los clubes que les expresa su felicitación por algún aniversario o logro para los demás equipos.

Pero esta situación no es de ahora, ya tiene varios años que le pasa lo mismo.

Esperemos que para el aniversario 44 sumen más felicitaciones.