Correcaminos no tuvo una buena semana. Empezando por el tema de la cancha para la jornada 2 vs Coyotes de Tlaxcala. ¡Vaya problema! Los fronterizos (Matamoros y Reynosa) salieron a decir que podrían albergar los partidos necesarios, en cambio, los del sur, dijeron que por respeto a su afición, ellos no prestarían el Tamaulipas, una cancha que ni debió ser considerada cómo opción.
La información no fluía, sólo rumores y especulaciones, hasta el jueves por la tarde, donde el gerente general de Correcaminos, confirmó que se reprogramaría la jornada 2 para el 1 de marzo.
Ese mismo jueves, Correcaminos enfrentaba a Mineros de Zacatecas cómo visitante en el arranque del CL24 para ambas oncenas. El marcador favoreció 3-0 a los Mineros, que dicho sea de paso, el marcador quedó corto.
No fue una buena imagen la que dejó Correcaminos, sería por ser jornada 1 y la altura de Zacatecas, pero el equipo no mostró buena cara, ahora tendrán una jornada libre de competencia oficial para seguir trabajando y mostrar una sustancial mejoría para la jornada 3.
Llegó el viernes y con ello Correcaminos Premier entraba en acción en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 23-24 en la Serie A.
Los naranjas visitaron Chihuahua y cayeron por marcador de 2-0. Chihuahua tuvo la posesión del balón, Correcaminos tuvo la primera de real peligro en el partido pero el esférico se estrelló en el poste, posteriormente Chihuahua marcaría el primero con un buen cambio de juego y el segundo a través de una jugada a balón parado.
Dos partidos y dos resultados adversos, la complicación de la cancha para la jornada 2 y otras cuestiones complicaron a Correcaminos en esta semana que afortunadamente ya acabó.