Se llevó a cabo la asamblea de la Liga Premier en donde arrojó varios puntos interesantes.
La Liga Premier retoma los torneos largos; un campeón por temporada. Esto beneficia, en razón de tiempo, a dar más continuidad tanto a plantel cómo a cuerpos técnicos.
Se establecieron dos grupos. Correcaminos formará parte del grupo 1, en donde militará con equipos como;
Chihuahua Fútbol Club, Cimarrones, Club Calor, Reynosa, Colima, Coras, Gavilanes, Halcones Zapopan, Leones Negros, Los Cabos, Mexicali, Mineros, Real Apodaca, Saltillo, Tecos, Tritones y la UAZ.
Correcaminos y los demás equipos, tendrán un fuerte gasto en los viajes a realizar, no sorprendería que algún equipo se bajara antes de culminar la temporada. Y es que, de entrada, al menos tres viajes en avión tendrán que hacer: Los Cabos, Mexicali y Cimarrones; Chihuahua podría ser otro, aunque en las temporadas pasadas que los tuvieron como rivales, viajaban en autobús.
Los viajes a Reynosa, Gavilanes, Saltillo y Apodaca los podrán realizar el mismo día. Con los equipos restantes tendrán que viajar en autobús y con hospedaje. 17 viajes en la temporada, una fuerte inversión.
Correcaminos prácticamente cambió a la mitad del plantel; regresaron 14 elementos de la plantilla anterior, mientras que 13 ya no lo hicieron.
De los que sí continuarán son; Francisco Castro, Omar Delgado, Karim Borrego, Jesús Zurita, Edson Acuña, Eduardo Eguía, Alan Aguilar, David Lopez, Marco López, Gianni Rubli, Miguel Zapata, Alexis Villarreal, Isaí Ruíz y Daniel Bilbao.
De los que no regresaron; Mancilla, Del Toro, Víctor García, Flavio Moreno, Axel Arias, Fernando García, Julio Flores, Oscar Domínguez, Víctor Nuñez, Marco Rossello, Carlos Fonseca, Carlos Valenzuela, Kevin Benítez.
Sorprende la no continuidad de elementos cómo Rossello y Fonseca, quienes tuvieron buen desempeño, aunque el reajuste interno de las edades no les favoreció y es uno de los motivos por los que ya no entraron en planes.
Del plantel actual, de entrada, necesitarán mucho trabajo, tendrán seis semanas de pretemporada para incrementar el nivel mostrado recién llegados, aunque se sabe que los resultados pasan a segundo plano.
Surgió una muy buena idea de realizar un cuadrangular en Reynosa de equipos Premier en dónde participarán; Correcaminos, Tampico, Reynosa y Apodaca.
Les servirá a todos los equipos como preparación en esta pretemporada.
La última vez que Correcaminos participó en un cuadrangular de equipos tamaulipecos también fue en Reynosa, en la etapa de Carlos Reinoso (2019), por cierto, se quedaron con el primer lugar.