La fragilidad defensiva y la sequía de gol deben ocupar al cuerpo técnico de Correcaminos para revertir lo antes posible esta situación que tienen al equipo en la parte baja de la general.

Cinco goles recibidos en dos partidos son demasiados para un club que aspira a ser competitivo. No es nada nuevo que la línea defensiva sea un punto frágil en la escuadra naranja; suele ser su punto débil por lo menos en los últimos cuatro años.

Tendrán que hacer variantes hasta encontrar la línea más sólida. De momento, no ha tenido participación el primer refuerzo que llegó, el defensa Rodrigo González, tampoco Jonathan Gámez, también defensor, dos opciones para tratar de enderezar esta línea.

Cero goles a favor, iniciaron con la polvora mojada. Moragrega no ha andado fino y Sanchez, Amador, Salas y Espinosa no han aparecido cómo en el torneo anterior.

Los que le dieron un revulsivo al equipo ante Celaya fueron Estopier y Chávez, el veracruzano (Estopier) generó dinamismo y sólo mediante faltas lo podían detener.

El siguiente rival es Cancún, nada fácil, es el actual campeón, es una oportunidad que deben aprovechar para ganar confianza y mejorar en la estadística. Una derrota ya empezaría a asfixiar el ambiente.

Además, podría ser que algún o algunos juveniles vieran acción desde el inicio por lo realizado ante Celaya, y sería bueno que de una vez vaya habiendo rotación.

SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA.

Correcaminos Premier volvió a saborear las mieles de la victoria después de dos derrotas seguidas.

Por la mínima diferencia venció a la UAZ en el marco de la jornada 20 en la Serie A.

Tres puntos que lo hacen llegar a 37 unidades y mantenerse firme en el liderato de filiales.

Otro dato interesantes es que el promedio de edad fue de 20 años 6 meses para los naranjas contra los 24 años 7 meses que presentó la UAZ. Cuatro años y un mes de diferencia y aún así se vieron mejor que el rival.

INICIA TDP LA 2DA VUELTA.

Los representantes en la TDP perdonaron y, cómo el que perdona pierde, perdieron dos puntos y sólo rescataron uno al empatar a un gol ante San Pedro FC.

Los naranjas generaron varias opciones de gol en el primer tiempo, lastimosamente para ellos no las pudieron concretar. De un marcador cómodo en el primer tiempo, se fueron al descanso 0-0.

Pudieron abrir el marcador al 48 de tiempo corrido, pero al 72, una de las muy pocas veces que el rival llegó al área, logró el empate.

En los tiros penal para definir el punto extra, fue San Pedro quien concretó más tiros y se llevó dos puntos.

Este partido era de los presupuestados para lograr la victoria, tuvieron llegadas pero no concretaron; a recuperar el tino para la siguiente jornada.