Falta humildad

¿Cómo están amigos lectores?, agradezco nuevamente la oportunidad que me brinda Extremo Deportivo de permitirme dar mi opinión y critica sobre el equipo Correcaminos.

Correcaminos no pasa por un momento grato por la cantidad de derrotas que ha acumulado en el presente torneo, hay que comentar un poco de porque el funcionamiento del equipo ha sido complicado y generado malos resultados, se manejan muchas versiones donde se culpa al jugador, al entrenador y a los directivos, lo cual en mi humilde opinión, cada quien está aportando su granito de arena para que el funcionamiento no sea el adecuado.

En primera creo que la directiva de Correcaminos debe cambiar su actitud hacia los jugadores que están en el plantel, los que tiene regados y fuera del  equipo, incluso porque no pensar en los que no están jugando y requieren una oportunidad ya sea en fuerzas básicas, o gente que sea de su propiedad y estén activos, siento que en eso ha perdido humildad el equipo.

Tiene que darse cuenta que la gente que sale de Correcaminos y va a otros equipos, o está mejor y liga un buen torneo o son campeones, no sé si se hayan dado cuenta de eso, pero no es por casualidad que en Correcaminos no dieron su mejor desempeño, o viceversa, rindieron y al final son relegados del equipo.

Directiva, cuerpo técnico hacen un balance a final de torneo del jugador y/o salen peleados, o se van a triunfar a otros equipos y queda el rencor de ambas partes. En este caso ya no son tomados en cuenta por el nuevo entrenador y se van a otros lados a triunfar, el caso más claro y el ejemplo no los pone un jugador que es propiedad del club, hablo del negrito Nurse, un jugador siempre rentable en la liga de ascenso, el cual ha recibido críticas y le ha caído de todo, pero siempre está ahí y aparece siempre entre los goleadores del torneo, es un jugador que te da puntos y goles, sean como sean, tuvo que salir de Correcaminos mal, cuando aporto mucho al equipo.

A mi punto de vista es un jugador que debía mantenerse, pero muchos comentan que ya estaba cómodo en Correcaminos, que ya no rendiría, pero para mi humilde opinión, ya no fue del agrado del entrenador y directiva.

Creo que Correcaminos y sus directivos tienen que pensar en todo, que vean un poco la gente de su propiedad y que está en otros equipos,  los que no están y requieren de otra oportunidad, pero necesitan quitarse el orgullo y rencor, saber lo que es la humildad, ver al jugador por su capacidad y su persona, no verlo como objeto que no vale.

Les voy a contar un poco de lo que viví en un equipo por el cual nadie daba un peso. En los Leones Negros es donde aprendí lo que es la humildad, me pusieron en mi lugar, un equipo donde había jugadores de calidad, de corazón, de lucha, pero éramos mejores personas, era un equipo donde la competencia era día a día, era el ganarse el jugar, el salir a la banca y entrar de cambio, era leal la competencia, para nosotros todos éramos iguales, tanto como el que jugaba o salía a banca, el que no jugaba e iba a la tribuna, nadie se sentía fuera del equipo, y así afrontamos todo lo que se nos ponía enfrente, creo y pienso que éramos el equipo de la nómina más baja de liga de acenso, pero con un hambre y un deseo de defender la camiseta que traíamos puesta, siempre dejamos todo en la cancha, hay una frase con la que siempre trabajamos, “piensa y trabaja pensando siempre en el campeonato”, y trabajamos para conseguirlo, a que voy con esto, que un equipo no lo hace un jugador, un entrenador, un directivo o presidente, si no todos juntos, unidos con humildad, trabajo, amor, compromiso, respeto a la playera que llevas puesta y al equipo que representas, incluyendo afición, ciudad y todo lo que este a su alrededor, es mi humilde opinión, lo que he vivido como jugador y lo externo porque me interesa que Correcaminos este donde se merece.

Soy jugador de su propiedad y mis mejores momentos como jugador los viví ahí, espero mis palabras sean tomadas en cuenta y que no se tomen de mala manera, solo quiero lo mejor para Ciudad Victoria y el equipo.

Como siempre lo hago agradecido con Correcaminos por todo lo que me brindó, siempre lo estoy siguiendo a donde quiera que juegue, saludos a la afición, ¡Aquí puros Correcaminos! , esperemos lleguen los buenos resultados.

Su amigo el “Macho” Solís.         Twitter: @Elmachosolis13