Cual campaña política donde siempre se promete lo mismo y nunca se cumple, fue el anuncio de los dirigentes del fútbol mexicano Yon de Luisa y Mikel Arreola que dieron en conferencia de prensa.

Reducción de extranjeros, eliminación de la multipropiedad, desarrollo de jugadores jóvenes, ver más por lo deportivo y una serie de situaciones que se habían prometido cambiar muchos años atrás y todo sigue igual.

Mismo análisis, mismos resultados y mismas soluciones, que quedan en la teoría y no van a la práctica.

Pasará lo que siempre sucede, los primeros meses después de un fracaso son de mucho enojo y de prometer cambios, pero conforme pasa el tiempo las “aguas” se van calmando y todo fluye igual que siempre.

Las reformas que se puedan aprobar en la junta de dueños, las quitan posteriormente: como el monto de las multas por quedar en los tres últimos lugares, por citar un ejemplo.

En pocas palabras y en conclusión, es más de lo mismo.

A esperar otro fracaso para que vuelvan a prometer las mismas soluciones de siempre y que nunca aplican.

BUENA JORNADA

Los partidos de la jornada pasada dejaron puntos positivos para las escuadras de Correcaminos: ya que sus tres principales divisiones sumaron.

Expansión ganó de visitante 1-0 a CanCún, Corre Premier goleó 4-0 a Inter de Querétaro y rompe una racha de 20 partidos consecutivos recibiendo gol. Y los de la Liga TDP empataron en la sultana del norte con San Cosme.