Correcaminos se impuso a los Alacranes de Durango 5-3, equipo al que le está pesando el cambio de división.

Ronaldo González hizo lo que quiso con los laterales que le pusieron.

Una defensa duranguense totalmente descuadrada que Correcaminos aprovechó de muy buena manera.

Se escuchaba el grito de gol y gol y gol. Ronaldo González se ha vuelto un gran referente en Correcaminos donde está haciendo carburar la ofensiva.

Debutó Ricardo Martínez en la portería, tuvo una excelente intervención cuando el marcador iba 0-0.

Este resultado puede servir para darle un envión anímico al equipo y seguir trabajando de buena gana para corregir algunas situaciones; por ejemplo, la defensiva, recibir goles en los tres partidos habla que hay que ajustar.

Buen resultado, pero recibir tres goles de Alacranes es para ocuparse.

LA AFICIÓN SE EXPRESA ANTE DIRIGENTES DE LA FMF

Las redes sociales se han convertido en los canales de comunicación donde la afición puede reclamar, evidenciar y mostrar su postura sobre algún tema, equipo, dirigente, jugador, directivo, o situación que ellos vean evidente.

No hay filtros, es la opinión popular, aunque los dirigentes hagan sus rabietas.

Y es que, por el “código de ética”, los clubes, entrenadores y jugadores, están imposibilitados a expresar sus molestias; ante la más mínima, la federación aplica su castigo favorito: multa económica.

Pero a los que no pueden maniatar para expresarse son a los aficionados, y mucho menos pueden controlar los canales de comunicación que representan las redes sociales, las cuales, la afición utiliza para alzar su voz y protestar ante lo que es evidente y hace daño al fútbol.

Liga Orlegui MX ha sido tendencia en Twitter, los aficionados manifiestan que los equipos de dicho grupo son beneficiados con decisiones arbitrales que influyen en el resultado final de los partidos y eliminatorias.

Ante ello, el mismo Irarragorri salió en su propia defensa y expuso que el éxito de sus equipos viene de años atrás y de trabajo.

Casualidad o coincidencia, pero el pasado fin de semana, las jugadas polémicas o divididas, ya no se las dieron al Atlas.

Las voz de la afición sí se escucha.

NO CARBURAN A NIVEL SELECCIÓN

Ahora el tropiezo fue para el Tri Femenil, quién en propia tierra azteca, no ganó un solo partido, ni un empate sacó: y con ello quedan eliminadas de los eventos Internacionales más importantes.

Otro fracaso deportivo para la federación mexicana de fútbol, cuyos resultados, son reflejos en la cancha de sus acciones administrativas.