Suena cada vez más fuerte que se avecinan cambios en Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza podría estar viendo sus últimas horas o días, como Presidente del ave universitaria, un equipo que bajo su mando, ha sufrido la peor crisis en la historia de la institución.

Los rumores iniciaron con la intención de una Directiva encabezada por Felipe del Ángel Malibrán, que por meses trabajaron en paralelo a la Directiva para este inicio de torneo, sin embargo Mansur Pedraza buscó la forma de seguir aferrado al puesto… Y lo logró, hasta el día de hoy.

Pero como siempre, los resultados mandan, su toma de decisiones, su incompetencia y desconocimiento, dejó en claro que no es el hombre para el trabajo que se requiere, permitió que llegaran personajes asociados a grupos “no gratos” por la Federación Mexicana de Futbol, como Christian Barrientos y Mario Hernández Larsh, que ya empezaron a hacer de las suyas en Correcaminos con jugadores y promotores.

En estos días previos al inicio de la jornada 2, en la que Correcaminos enfrenta a Tepatitlán (actual campeón del torneo), se corrió la voz entre empleados del Club que, Miguel Mansur había sacado las cosas de su oficina, además, que algunos de los más allegados se les dijo que el empresario de los textiles estaba por decir adiós, al menos así lo planteó.

El resultado contra Atlante aunque doloroso, se veía venir, desde la pretemporada planeada hasta la plantilla de jugadores que lo conforman, si bien es cierto que hay jugadores valiosos, también es cierto que los intereses económicos han estado por encima de la calidad futbolística y de la toma de decisiones de algunos de ellos, muy cuestionables casos como la llegada de jugadores con más de un año y hasta dos sin jugar oficialmente.

Además, el mal trato que recibieron jugadores de la cantera, que tuvieron que dejar el nido y resignarse a irse sin ser valorados por esta directiva, que prefirió ganarse un peso a mantenerlos en el equipo.

Les cortan la Luz

Otra de las situaciones atípicas, que han ocurrido en Correcaminos, son que por primera vez, desde que tengo memoria le cortaron la luz en el Centro de Formación del Club, tal vez fue un error, un descuido, alguien se olvidó o simplemente no alcanzaba con las inscripciones del Torneo Nocturno que ahí se realizó, para pagar el recibo, pero fue cortada, como lo lee, al día de hoy ya hicieron el pago, y fue casi inmediato, sin embargo eso detalla la clase de directiva que son y su capacidad de no ver prioridades.

Regresan las “mentadas”

Hoy regresa el futbol al Marte R. Gómez, luego de más de un año sin recibir afición, el aforo será de 25 por ciento, lo que va a permitir a los abonados y aficionados de “hueso naranja”, porque los demás ni interés deben tener en ver este equipo, sin embargo, esto permitirá a los de verdad la oportunidad de exigir al equipo y sobre todo a la directiva, que tiene rato cómoda con la excusa de la pandemia para no recibir su dosis de “mentadas”.

Prensa Vetada

Ya por último, quiero señalar que la prensa efectivamente ha sido alejada del Club, la crítica no es bien vista y menos exponer los negocios que realizan con la institución, los medios hemos dejado de recibir agenda de actividades e invitaciones a dar cobertura, solo se dan escuetas fichas informativas, fotos y videos editados con mensajes con poco contenido; mientras que para los juegos, es más fácil asistir a cualquier estadio de México que salir en las “rifas” para ver quienes entran al Marte R. Gómez, que son manipuladas por el jefe de prensa Jorge Armando García, que se le olvidó que alguna vez fue reportero de Canal 10, y ahora solo ingresa “amigos” o Fan Page de Facebook que no digan nada malo de Miguel Mansur o Correcaminos.

Que disfruten el partido los que asistirán y esperemos noticias próximamente.