Para que haya un crecimiento en un equipo, debe haber competencia interna, es decir, que el titular no se sienta con el puesto asegurado, los suplentes deben meter presión, de no hacerlo, traería un estancamiento en esa zona y crearía una zona de confort.
El pasado viernes se desarrolló un interescuadras entre los suplentes de Correcaminos Expansión y los que se vislumbran a ser los titulares de Correcaminos Premier, siendo estos últimos los que mejor fútbol desplegaron en el partido amistoso.
Se les vio mejor orden e idea, en síntesis, se vieron con mejores argumentos y más nivel que los suplentes de Expansión.
No sería nada extraño que empecemos a ver a elementos de Premier con Expansión, con el fin de incrementar el nivel competitivo en los entrenamientos.
TRES MISIONES DE CORRECAMINOS ANTE MORELIA.
La primera de ellas es mantener el invicto cómo visitante; cuentan con una victoria ante Venados y un empate ante UdeG.
La segunda misión es marcar goles; dos partidos consecutivos sin anotar.
El tercer objetivo es mantener su portería en cero; de igual manera, tiene dos partidos sin recibir anotación.
MUCHOS CANALES DE PAGA PARA VER EL FUT.
Ver el fútbol por tv se ha vuelto muy caro y complicado.
Las cableras no incluyen en sus servicios económicos los canales como Afizzionados o Fox Sports Premium donde pasan muchos partidos en exclusiva, luego, canales como TVC Deportes solo lo encuentras en pocos sistemas de cable.
Recientemente acaba de ser creado VIX, donde también manejará partidos exclusivos y, también cobrará mensualidad.
Cada fin de semana el aficionado tiene que checar en qué televisora y sistema de cable o aplicación ofertará el partido de su preferencia.
Recientemente Cancha.com publicó una nota donde dice que ver la Liga MX sale caro; 15 mil 444 pesos anuales por la contratación de los servicios de cable, Internet, streaming y canales especiales.
Mucha paga: simplemente no costea.