Nuevamente utilizaron la fórmula que jamás les ha dado buenos resultados: bajar jugadores dos días antes del partido.

A lo largo de los años ésta práctica ha sido empleada con la esperanza de obtener buenos dividendos, pero nunca les ha fructificado.

Seis fueron los elementos que bajaron a Correcaminos Premier para el partido contra el Deportivo Social: Viera, Chávez, Del Toro, Villarreal, Treviño y Núñez.

Con ello, lo único que se logró fue que quienes vienen entrenando de manera regular en la división se vieran afectados en la convocatoria o en la selección para jugar.

Y se ha mencionado muchas veces, el problema no es que bajen, son material humano del que se puede echar mano, son activos del club, la bronca es que los bajen uno o dos días antes del partido, cuando se puede trabajar con ellos durante la semana si ya saben que no serán contemplados en Expansión y sí para Premier. Y te evitas las molestias del plantel que viene trabajando desde la pretemporada.

En lo que fue el partido. El primer tiempo le salió muy barato a Correcaminos el 1-0, en el segundo lapso, mejoró y, cuando mejor lo hacían cayó el segundo gol. El tercer tanto no debió contar por la invasión de jugadores locales al cobro de penal que el árbitro no supo que marcar y lo dio por bueno.

Correcaminos Premier saltó a la cancha del estadio Tamaulipas con un promedio de edad de 20 años 9 meses, por su parte, el equipo Deportivo Social lo hizo con un promedio de 24 años 5 meses.

Las primeras dos jornadas eran muy complicadas para los naranjas, rescataron un punto, se puede decir que la competencia para ellos inicia a partir de esta jornada 4 donde enfrentarán a equipos que se les puede competir de tu a tu, así como lo hicieron ante los Reboceros, a pesar de la diferencia de edad.