Terminó la Vuelta a Tamaulipas 2012, evento que se llevó el oriundo de Chetumal, Quintana Roo, Héctor Hugo Rangel; francamente se veía venir, desde Nuevo Laredo mostró la fibra que tiene para darle al pedal.
Aunque no solo el equipo de Depredadores Team merece el reconocimiento por la conquista de los 1,015 kilómetros de carreteras de Tamaulipas. La realidad es que la organización que tuvo el evento, es algo digno de aplaudirse, todos en el Instituto Tamaulipeco del Deporte tienen una “estrellita”, como en la primaria, cuando hacían el trabajo bien, porque de verdad se lucieron.
Enrique de la Garza Ferrer, Director General del ITD, anduvo de arriba para abajo checando que todo estuviera a la perfección, Rubén Rivera fue el hombre en el que se apoyó para ejecutar esta Vuelta Ciclista y un sin número de gente que los auxilio, ahora sí que, bien por el trabajo hecho.
En este magno evento deportivo, donde estuvieron presentes todos, el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, los alcaldes de cada uno de los municipios por donde paso la ruta, entre otras autoridades… pero ¿Y el diputado Sampayo?, probablemente ni enterado estaba que el día de ayer fue el final de la Vuelta a Tamaulipas, en fin, para lo que trabaja, mejor que no estorbe.
Correcaminos da gusto
Luego de la goleada a Pumas, Correcaminos en casa esta que da gusto, es espectacular, siempre juega a buscar el arco y el Chelís le pone sabor a cada partido, los resultados de visita no se le han dado, pero es algo que se tiene que trabajar.
Probablemente vayan a tener más tiempo, ahora que ya no tengan que jugar en la Copa MX, porque seamos honestos, ese arroz ya se coció, muy difícil será que los Gallos Blancos, que se hunden cada día más, le ganen al América y las combinaciones que necesita Correcaminos son de caja fuerte, por eso ahora que solo tendrán la Liga, se deberá de trabajar más en un plan para el Ascenso, porque a los Naranjas les falta mucho por demostrar.
Regresa el deporte ráfaga
El día de mañana arranca una temporada más de Correcaminos Victoria de la LNBP, y este año pinta para uno bueno, gente valiosa de ese Club está trabajando para que el deporte ráfaga reviva, después del abandono en el que lo dejó Modesto Robledo; esos Naranjas no necesitan suerte, tienen a un coach que se las sabe de todas, todas, solo hay que darle armas, ya que este de los Correcaminos es el que más sabe, suerte a Lewis Laselle Taylor y los recargados Correcaminos.
Que tengan buen inicio de semana.