Correcaminos liga tres partidos sin perder; ante Morelia, victoria de 3-1, y empates a un gol ante UdeG y Coyotes.

Tal vez sin un fútbol vistoso de visita y con dudas en su funcionamiento, los naranjas se han metido a zona de calificación.

Por primera vez en el torneo se instalan en los puestos que otorgan un boleto a la siguiente fase gracias a estos tres partidos en los que han sumado.

Ante Morelia, fueron ampliamente superiores, un marcador justo, el equipo se vio bien en esa ocasión. Contra UdeG, aprovecharon una jugada y después a defender el gol, metieron el “CorreBus” y a los Leones Negros se les dificultó encontrar el gol, más por que no anduvieron finos en el último toque que por la solidez defensiva. Un buen punto de visita. Y ante Tlaxcala, el juvenil Estopier salvó la tarde con un buen gol al 91 y evitó la derrota.

Ahora enfrentarán a Tepatitlán, un equipo que también recibe muchos goles y que anda en la parte baja de la tabla. Correcaminos debe aprovechar su condición de local y la situación del equipo, los naranjas no han perdido en el Marte en el presente torneo, un triunfo y alargar la racha de partidos sin derrota significará que el plantel gane confianza, mejore su posición en la tabla, trabaje con mayor ánimo en la semana y mejore su nivel competitivo.

Correcaminos Premier ya cumplió con los minutos a la regla de menor que pide la liga.

Quinientos minutos para la categoría 2006 y posteriores, en el pasado partido, ante Mineros de Fresnillo donde cayeron 3-1, alcanzaron la cifra de 590 minutos. Así que, en la fecha 25 han cumplido con ese requisito.

Los Correcaminos de la TDP no pudieron ganar de local ante Real San Cosme, ya suman cinco partidos sin ganar en casa, son mejores visitantes que locales. Actualmente se encuentran en la posición 20 de la tabla clasificatoria (pasan los primeros 16 equipos).

Con TDP han estado jugando elementos que entrenan con Expansión, tal es el caso del refuerzo Jonathan Gámez, quien participó los 90 minutos en el pasado partido. También han tenido actividad el portero Miguel Martínez y el defensa Saúl Urbina.