En profundo análisis, así se encuentra Correcaminos en estos momentos, al menos fue lo que anunciaron mediante un comunicación de prensa.

En dicho análisis, cómo punto principal, va lo que dejó de hacer Expansión con respecto al torneo anterior, ya que en este CL24 ni Play In alcanzó, pero, de igual manera, también se incluye a las fuerzas básicas: Premier y TDP.

Seguramente veremos pronto las bajas de jugadores, y puede ser larga la lista, ya que algunos no despegaron en varias temporadas, otros vinieron a menos y, otros, ya rindieron lo que tenían que rendir para el club; el tema de la edad es otro factor para determinar algunas bajas.

Con respecto a los cuerpos técnicos, por el tiempo que ha pasado desde que terminaron la temporada, todo hace indicar que habrá continuidad.

También estarán definiendo cómo encararán la siguiente temporada, si con menores o mixto, alguna base de jugadores mayores y menores.

Para ello, tendrán que seleccionar qué elementos de Premier y hasta de TDP puedan incluir al primer equipo; y la participación que puedan tener, ya que, a excepción de Estopier, los demás tuvieron poca participación en e pasado torneo y perdieron mucho ritmo cuando se les veía en los juegos de Premier.

Esperemos que den a conocer el resultado del profundo análisis que actualmente está siendo sometido Correcaminos por qué el éxito o fracaso en la siguiente temporada dependerá mucho de los resultados de este análisis.

DEBUTS

Un total de 52 jóvenes tuvieron la oportunidad de debutar con Correcaminos en al menos alguna de sus categorías en el año futbolístico comprendido en la temporada 23-24.

En Expansión fueron siete, en Premier 26 y en TDP 19.

Es un buen número estadístico, ahora, habrá que ver cuántos continúan su proceso en la institución y, cuántos aprovechan la oportunidad para conslidarse, sumar minutos de participación en los partidos.

Al menos en esta temporada fue un número récord de debuts o de oportunidades brindadas.