Sorpresiva, de lujo o hasta de suerte, fue la visita del General Audomaro Martínez Zapata al encuentro de Correcaminos contra Mineros de Zacatecas, para muchos fue hasta extraño tener al director del Centro Nacional de Inteligencia en el Marte R. Gómez, sin embargo, asistió a celebrar el cumpleaños 34 de su hijo, el director general del equipo David Ashdruval Martínez.

No obstante, la presencia del General Audomaro Martínez creo más dudas y cuestionamientos que respuestas acerca de porque estaba en el estadio, sin autoridades estatales que lo acompañaran, solamente con Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aunque para los que acudimos habitualmente al estadio, sabemos de la buena relación que tiene con el director general, además de ser un aficionado recurrente a los encuentros de Correcaminos e incluso a sus caravanas.

Lo que para el aficionado fue importante, es que el equipo ligó su tercera victoria al hilo, rompiendo una racha hegemónica de Mineros de Zacatecas, al que no le ganaba en casa desde el Apertura 2016, además, metiéndose de lleno a pelear por un lugar en la liguilla, sumando 18 puntos, con Giovanni Hernández peleando el título de goleo y con una afición que cada vez más se suma en la grada, si eso va a generar la presencia del General, ojalá siga asistiendo a los encuentros de Correcaminos.

Correcaminos tendrá poco tiempo para festejar, ya que este miércoles visitan a los Alacranes de Durango, donde una victoria los podría catapultar a la cuarta posición en la tabla general, los tendría a un partido de salir del tema del cociente y romper la barrera de los 19 puntos, todo eso tienen años sin conseguirlo todo junto, ¿no podrá asistir el General a Durango?

LA QUEJA DE RS

Entiendo que hubo molestia por parte de los padres de familia porque no les dejaron terminar el  show de medio tiempo, que cabe señalar ha sido de lo mejor que se ha presentado en el estadio Marte R. Gómez desde hace muchos años, de primer nivel.

También entiendo que les dieron un tiempo determinado, que no se les cumplió, y que desde las tres de la tarde estuvieron trabajando en escenario y lo que conlleva, me imagino que el baile desde aún más tiempo, porque siempre han sido una gran academia.

Sin embargo, los tiempos del medio tiempo son limitados, incluso no los dicta ni el Club Correcaminos, los ponen las televisoras, la Liga de Expansión Mx y, a ellos, con mucho cariño se los digo, no les interesa si por un video o tres minutos de retraso les queda a medias el show, son los que pagan millones por sus anunciantes, son los que controlan la liga, lo siento, pero así es.

Ahora bien, eso no justifica si alguien utilizó un vocabulario indebido con los participantes en el show, eso es un tema que debe verse con la directiva, tal vez el mensaje no fue el correcto, pero incluso los guardias señalaron que no hacían caso y pues la academia no iba a pagar la multa, así que utilizaron un método incorrecto, si esto fue así, esa es la parte que no debió pasar, pero definitivamente merecen más minutos, tal vez antes del partido o al finalizar para que tengan un escenario digno.

Que tengan un excelente día.