Tanto Correcaminos Expansión como Correcaminos TDP quedaron fuera de sus competencias al caer en el repechaje y 8vos de final respectivamente.
A los naranjas solo les alcanzó para la primera fase y, como dato curioso, ambos equipos muy apenas rasguñaron las últimas posiciones clasificatorias.
A Correcaminos Expansión le faltó buscar el arco rival con más insistencia, la mayor parte del tiempo tenían la posesión de la pelota pero no disparaban no incomodaban al portero.
Realmente a los naranjas también les faltaba revulsivos en la banca que pudieran cambiar algo en el terreno de juego con su entrada: pero cada vez que había cambios el equipo venía a menos.
La zona defensiva fue vulnerable en el torneo y, Cimarrones, que tenía varios partidos sin anotar, aprovechó una pérdida de marca para cascar el gol de la victoria.
Ahora viene una larga pausa, en donde se tendrán que analizar las cosas y actuar en consecuencia, aunque siendo sinceros y tomando como referencia los últimos seis años, ya no se sabe si sea bueno que tomen decisiones; no le atinan a que les salga algo bueno.
La Tercera División, con sus refuerzos de Premier quedaron eliminados por el líder Toluca con marcador global de 3-1, empatando en la ida 1-1 y cayendo en la vuelta 2-0.
Hubo muchos debuts durante la temporada; habrá que esperar a que les den continuidad y se consoliden: ahí radicará sí hubo éxito o fracaso.