La jornada 2 nos brindó un entretenido partido de fútbol en la cancha del Marte R Gómez donde Correcaminos y Mineros empataron a tres goles.
Seis anotaciones que le pusieron sabor a la práctica futbolera, donde todo parecía estar decantado para el cuadro naranja pero los últimos minutos también cuentan.
Correcaminos ya se saboreaba los tres puntos, un gol al primer minuto y una expulsión muy temprana para el rival hicieron que el graderío se envolviera en la ilusión de la victoria.
Vino el gol del empate, pero no decayó el ánimo, y en el segundo tiempo, con una obra de arte de Yair Espinosa y un gol desde los once pasos de Gio Hernández, la efervescencia estaba a tope.
La afición empezó a hacer la “ola”, a encender las luces de sus celulares, a hacer bullicio. Se estaba dando una conexión entre equipo y afición. Pero…
Pero todo se derrumbó en cinco minutos, Mineros acortó distancia al 87 para un 3-2 y al 91 puso el empate a tres goles.
Todo lo ganado se había venido a bajo, se rompió ese idilio y de un instante a otro se pasó al polo opuesto, finalizaron con reproches, abucheos, señalamientos, enfrascamientos.
Dejaron ir más que los tres puntos, dejaron ir la oportunidad de hacer una sinergia con la afición.
Vendrán más partidos, que serán más oportunidades, el torneo es muy joven, ojalá aprovechen y se consolide una buena relación equipo y afición.