Ante la carencia de goles en la que ha caído Correcaminos en los últimos seis juegos, trajo consigo que Altamirano volteara a la Premier y echara mano de varios elementos para buscar alternativas ofensivas, o darles un mensaje a los encargados de hacer gol a los registrados en Expansión.

Los jóvenes García, Treviño y Del Toro que debutaron ante Tepa y Tlaxcala, tienen poco tiempo de haber llegado a la institución, alrededor de un mes y medio y, ante la urgente necesidad que ya preocupa por hacer goles, les salió esta oportunidad que deben aprovechar por el bien de ellos y del equipo.

UN AÑO

Se cumplió un año de la llegada de la actual directiva al frente del equipo y los cambios se siguen esperando.

Sobretodo estabilidad deportiva, Correcaminos se ha convertido en un desfile de técnicos, se han ido los que estaban cuando llegaron y también se han ido los que ellos han traído. Y esto también es un reflejo del manejo administrativo.

Es hora de empezar a ver cambios positivos y sustanciales en la institución.

CRISIS

Ya son seis partidos consecutivos sin anotar y sin sumar unidades. La afición que se dio cita al partido contra Coyotes ya no aguantó más y pidió la salida del entrenador y directiva, además de desaprobar a los jugadores.

DE 6 PASAN 4.

De seis equipos filiales, cuatro pasarán a la liguilla en la Liga Premier.

La etapa de la fiesta grande empezará desde la Semifinal.

Los equipos filiales competirán la temporada regular en sus diferentes grupos; determinados por ubicación geográfica, sin embargo, la tabla que deberán seguir es la de filiales, ya que ahí se conocerá a los cuatro equipos que pasan.

Las Filiales participantes son; Cimarrones, Mineros, Lobos ULMX (Celaya), Leones Negros, Correcaminos y Pachuca.