Cayó la guillotina en Correcaminos. El cuadro universitario tuvo un fin de semana de movimientos en el cuerpo técnico de Expansión y a nivel directivo con la salida de Solano y su equipo de trabajo, así cómo del director deportivo, Juan Carlos Arellano.

El partido ante Celaya fue el viernes, pero desde el miércoles iniciaron las despedidas; el resultado ante los Toros fue de mero trámite.

Los resultados no acompañaron a Edgar Solano y a Arellano en su estadía; y los resultados son los que dictan la continuidad de un proceso o no.

La paciencia no dio para más y a tres jornadas para culminar el Apertura 2023 se decidió cortar de tajo.

Llega el Potro Gutiérrez, su anuncio fue bien recibido por la afición. Un técnico de trabajo, con probada calidad y con logros importantes.

Puede levantar el barco en este torneo y hacer un buen papel, si el tiempo le da para impregnar su sello, ya que el nivel competitivo de los rivales directos tampoco es el óptimo, pero lo primordial será sentar las bases para el próximo torneo.

En lo administrativo, el club se la jugará sin la figura de algún director deportivo, al menos por el momento. Las decisiones serán tomadas directamente por los cuerpos técnicos de las divisiones y el Director General, David Martínez.

Veremos cómo se van acomodando las calabazas ahora con los cambios que se están dando

Esperemos que sean para bien y los resultados mejoren y lleguen pronto en Expansión.