Correcaminos ha entrado en buena racha y acumula siete partidos consecutivos sin perder, siete partidos consecutivos marcando gol. Mantienen el invicto en casa y se mantienen en zona de calificación.

Lo interesante de estos resultados es que algunos de ellos los ha conseguido frente a equipos fuertes, que aspiran al título.

Por ejemplo contra UdeG, a quien le cerró todos los espacios, ante Venados, que lo nulificó en el primer tiempo.

Los naranjas han encontrado un alto grado de efectividad al hacer sus transiciónes con pases acertados y concretar las opciones generadas.

También es cierto que en los partidos hay lapsos de angustia, hay ciertos momentos en que el rival toma el control, tanto es así que en los siete partidos sin perder han recibido gol.

Pero qué mejor seguir trabajando en ello y corrigiendo teniendo encima una buena racha, además, estando dentro de la zona de calificación.

Restan tres jornadas y los naranjas tienen amplias posibilidades de estar en la liguilla; en primer lugar, por lo que están haciendo ellos mismos, dependen de sí mismos y, en segundo plano, los rivales de abajo no suman, esta combinación puede traer la alegría a los aficionados del “Corre”, que dicho sea de paso, hizo buena entrada ante Venados, empiezan a regresar al graderío.

CERCA DE LA CALIFICACIÓN

Correcaminos Premier está cerca de conseguir oficialmente la calificación, prácticamente ya la tiene amarrada, pero al menos deberá de esperar una jornada más.

El empate y punto extra que consiguió ante Cimarrones lo mantienen con el liderato y con pie y medio en las semifinales de filiales Premier.