Monterrey, Nuevo León.- Con un excelente desempeño cerraron los kayakistas tamaulipecos su participación en la Olimpiada Nacional 2015 al ganar dos medallas de oro, 2 de plata y 1 de… continúa leyendo
Monterrey, Nuevo León.- Con un excelente desempeño cerraron los kayakistas tamaulipecos su participación en la Olimpiada Nacional 2015 al ganar dos medallas de oro, 2 de plata y 1 de… continúa leyendo
Monterrey, Nuevo León.- Las chicas tamaulipecas se adjudicaron la medalla de Oro en el softbol Juvenil Menor femenil de la Olimpiada Nacional 2015, al imponerse 3 carreras contra una a… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Integrantes de la Delegación de nuestro estado oficialmente recibieron el Escudo de Tamaulipas que buscarán defender dignamente durante la Olimpiada Nacional de la Educación Básica Guadalajara… continúa leyendo
Monterrey, Nuevo León.- Con un histórico resultado, Tamaulipas concluye su participación en la Esgrima de la Olimpiada Nacional 2015, ya que de acuerdo a lo informado por la Federación Mexicana… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís La Escuela de Futbol IPSSET A dramáticamente se adjudicó el campeonato de liga dentro del XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil denominado “Profr. Jesús… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Primaria Matías S. Canales y Colegio La Salle serán los protagonistas de la gran final en el XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil denominado… continúa leyendo
Monterrey, Nuevo León.- Demostrando que el Esgrima tamaulipeco es una realidad en todas las categorías, los alumnos del Profesor William Arzola Rodríguez se llevaron las medallas de oro, plata y… continúa leyendo
Monterrey, Nuevo León.- Con dos preseas de plata y dos de bronce para Tamaulipas concluyó la primera jornada de finales de la disciplina de Canotaje de la Olimpiada Nacional 2015,… continúa leyendo
Monterrey, Nuevo León.- Con apenas 14 años de edad ya cuenta con dos medallas, una de Oro y la otra de Bronce en la disciplina de Karate, estilo Shito Ryu,… continúa leyendo
El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, recibió la tarde de ayer a las frontenistas María Guadalupe Zavala Méndez y Aida Hernández Gaytan, medallistas… continúa leyendo