Con una participación superior a los 500 corredores de todas las edades, este sábado se efectuó con éxito la Carrera Pedestre con la que el Club Huaratri de la capital… continúa leyendo
Con una participación superior a los 500 corredores de todas las edades, este sábado se efectuó con éxito la Carrera Pedestre con la que el Club Huaratri de la capital… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Jugadores de la Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” le tomaron la medida a la escuadra de la Sección 30 del SNTE, de paso le recetaron… continúa leyendo
El combinado mexicano al que pertenecen la maderense Ornella Rivera Mazatini y la originaria de Matamoros Valeria Sugey Tapia Mares, vencieron a Honduras 85 a 34 en las acciones del… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de seguir promoviendo el ciclismo en Ciudad Victoria la región, la Asociación Estatal de Ciclismo ya prepara una edición más de la Ruta de… continúa leyendo
El representativo mexicano de Softbol Varonil al que pertenece el originario de Reynosa, William Gustavo Prishker Peña no logró avanzar a las semifinales y quedó al margen de la lucha… continúa leyendo
El equipo nacional mexicano al que pertenecen las tamaulipecas Ornella Rivera y Valeria Tapia, consiguió ayer por la noche su segunda victoria dentro del Torneo Centrobasket Sub 17 Femenil que… continúa leyendo
Cd. Victoria.- Con la participación de 16 equipos debidamente registrados, el domingo 19 de julio se pone en marcha la primera edición de la Copa López Mateos “César ‘Chicha’ Vera”… continúa leyendo
Totalmente remodelada, la alberca que se localiza en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI Tamaholipa, será entregada a los deportistas tamaulipecos y público en general, este lunes a… continúa leyendo
En combinado nacional de Sable Femenil integrado por la tamaulipeca Úrsula Sarahí González Garate, las originarias de Baja California, Tania Arrayales y Julieta Toledo, así como la queretana Paola Pliego… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Poniendo de por medio alma, vida, garra y corazón, integrantes de los Delegados de la Liga Magisterial sorpresivamente se impusieron 2-0 a los Titulares-SNTE y se… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Luego de empatar 1-1 y disputar dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, el equipo de la Preparatoria Federalizada “Marte R. Gómez” ganó en penales… continúa leyendo