Archivo del Autor

La UAT conquista Texas

Definen ganadores del Premio Estatal de Periodismo Deportivo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de más de 4 horas de deliberación, previa lectura y observación detallada de los trabajos que presentaron comunicadores de todo el estado, el jurado calificador anunció… continúa leyendo

Vanesa Infante Oro en España

La esgrimista victorense Vanesa María Infante Galván, continúa su fase de preparación y entrenamiento en Europa junto al resto de las seleccionadas nacionales de sable, previo a su próximo compromiso… continúa leyendo

Raúl Curiel es designado PED2015

El boxeador Raúl Curiel García ha sido designado como el deportista del año en Tamaulipas y se ha hecho acreedor al Premio Estatal del Deporte 2015, después de la reunión… continúa leyendo

Ruta Janambre 2015

Teniendo una participación de los diferentes clubes de la capital del estado y la región, así como también siendo toda una experiencia familiar, el pasado fin de semana se celebró… continúa leyendo

Pedalean en San Carlos

Contando con una participación de cerca de 100 corredores de diferentes municipios de la entidad tamaulipeca, el día de ayer se llevó a cabo la Carrera Ciclista de Montaña en… continúa leyendo

El Cartón del Wicho… Coqueteo

Semanario Extremo Deportivo #207

Vibrantes duelos en el CEDIF #1

Dos goles Eduardo Alanís y uno más de Luis de la Fuente, sirvieron para que el campeón, Toros Serviclimas Zapata derrotara 3-0 a Deportivo Quintana,esto dentro de la actividad de… continúa leyendo

Zona Centro domina Inter Zonas 2015

Cd. Victoria.- Culminó con éxito la eliminatoria Inter Zonas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, edición 2015 denominada “Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio”. Intensa fue la jornada tres y… continúa leyendo

Zúñiga trae Oro de Monterrey

El tamaulipeco Daniel Roberto Zúñiga Montemayor se llevó la medalla de oro en el Campeonato Nacional Júnior que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León, agenciándose la categoría, más de 78… continúa leyendo

Inauguran Estatal Interzonas 2015

Cd. Victoria.- La mañana de este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario fue el escenario de la Inauguración y Premiación de los Juegos Estatales Inter Zonas de la Universidad Autónoma de… continúa leyendo