Ciudad Victoria.- Este fin de semana se llevó a cabo la Copa de Mundo de Sable Femenil Yangzhou 2017, donde tuvo participación Úrsula Sarahí González Garate. La doble seleccionada olímpica… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- Este fin de semana se llevó a cabo la Copa de Mundo de Sable Femenil Yangzhou 2017, donde tuvo participación Úrsula Sarahí González Garate. La doble seleccionada olímpica… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamps.-El sábado 8 de abril la Escuela Guadalupe Mainero Juárez conmemorará su XXVIII aniversario y lo celebrará con una carrera de 5 kilómetros y una caminata familiar recreativa… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís CBTIS 236 sigue jugando buen futbol en la Liga Magisterial, categoría Máster, y este sábado por la mañana se impuso 2-1 a Sección 30-Primarias,avanzandoa la gran… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Jugadores de la Secundaria General 6 se emplearon a fondo, sacaron su mejor futbol al venir de atrás, empatar 2-2 y ganar en penales 4-2 a… continúa leyendo
LIGA DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL FEMENIL Y VARONIL TEMPORADA 2016-2017 “MTRO. JOSE RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ” PENDIENTE METEORITOS; J-17 ESTRELLITAS, J-18 ESTRELLAS; J-14… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Subsecretaría Media Superior y Vivencial de la Ciencia ganaron sus compromisos oficiales y levantan la mano para disputar la gran final de copa en el futbol… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Maestros de la Sección 30 del SNTE y Auto Conversiones 2000 protagonizaron uno de los mejores duelos de la jornada sabatina en el futbol veteranos, Categoría… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- Con excelentes resultados para Tamaulipas concluyó esta tarde el Campeonato Regional de Béisbol con sede en Reynosa, clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2017. Las dos novenas estatales se… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo Alanís Vertiginosa jornada estatal eliminatoria se llevó a efecto en la capital del estado con motivo de la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y… continúa leyendo
San Fernando.- Demostrando una vez más que se encuentra dentro de los mejores ciclistas a nivel estatal, una vez más el oriundo del ejido Benito Juárez, Edgar Leyja, logró llevarse… continúa leyendo