Después de golear al equipo de Monarcas Morelia, perteneciente a la Liga MX, el timonel Azul-Naranja Roberto Hernández afirmó tener un buen sabor de boca por el funcionamiento mostrado durante… continúa leyendo
Después de golear al equipo de Monarcas Morelia, perteneciente a la Liga MX, el timonel Azul-Naranja Roberto Hernández afirmó tener un buen sabor de boca por el funcionamiento mostrado durante… continúa leyendo
La cancha del Estadio Morelos fue él escenario donde el equipo de Correcaminos completó un compromiso más de preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. Este… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- Bajo las indicaciones del Preparador Físico Daniel Ipata, elementos del plantel cumplieron con ejercicios de activación física para posteriormente proceder al trabajo de fútbol comandado por el Director… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- Tras reportarse después del descanso decembrino, este viernes el equipo de Roberto Hernández emprenderá su viaje a Morelia, donde el equipo concentrará este fin de semana. El sábado… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas,- Con una inversión millonaria por parte del Gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, los deportistas tamaulipecos son beneficiados con rehabilitaciones en diferentes… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- El pasado fin de semana dio inicio el primer campamento para los preseleccionados de Tamaulipas, el cual se realiza en la capital del estado en el Polideportivo Victoria.… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- El Correcaminos sostuvo su cuarto partido de pretemporada al enfrentar a Juárez FC, equipo perteneciente a la Liga MX, en las instalaciones de “La Loma”, Querétaro. Para este… continúa leyendo
Será este lunes por la mañana cuando Roberto Hernández y Correcaminos disputen partido de preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. Correcaminos emprendió el viaje hacía… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas a 22 de Diciembre de 2019 – Con gran motivación por llegar al equipo de su ciudad natal, el futbolista victorense Carlos “Gullit” Peña, brindó sus primeras… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores de González, encabezó en la cancha “Enrique Borja”, la premiación de los campeones del Torneo Inter Ayuntamiento de… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- La mañana de este domingo, el futbolista victorense Carlos “Gullit” Peña se convirtió en el nuevo elemento del Correcaminos para el Clausura 2020. Peña, de 29 años y… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- Cuerudos, es un equipo orgullosamente recordado por la comunidad victorense al ser el origen de Correcaminos. La reunión, sirvió para exponer puntos de vista por parte de los… continúa leyendo