Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al destacar que la aprobación de reformas y creación de leyes en el Congreso del Estado, se lleva a cabo con un alto grado de responsabilidad y… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al destacar que la aprobación de reformas y creación de leyes en el Congreso del Estado, se lleva a cabo con un alto grado de responsabilidad y… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ha regresado el olor de la duela y las canastas, en el deporte ráfaga, a Ciudad Victoria, esto con el inicio de la Temporada 2014-2015 de la… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Jaumave se convierte en el primer finalista de la eliminatoria Estatal de Futbol varonil “Copa Telmex 2014′′, al vencer 5-0 al atlético Victoria. La cancha… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes arranca la actividad de la jornada 12 de la rama Varonil del Torneo de Futbol de Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”, donde la cartelera anuncia… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Asociación de Futbol de Tamaulipas, anunció de manera oficial el calendario de la Temporada 2014-2015 de la Zona 18 en la Liga Nacional Juvenil, en la que… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Administración UPYSSET tuvo un día de picnic dentro de las acciones de la jornada número 13 de la rama Femenil del Torneo de Futbol… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fueron suficientes 5 minutos a Correcaminos para llevarse los tres puntos de la décima fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, tras vencer… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- A cuatro fechas de que culmine el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx, el equipo de Correcaminos se encuentra a 173.25 minutos de cumplir con… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas; Con el fin de consolidar y fomentar el deporte en los universitarios, el Dr. Carlos Hinojosa Cantú, Director de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, hizo entrega… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Torneo Fut-8 de la Colonia ‘Servidores Públicos’, convoca a todos los equipos a participar en el primer torneo, el cual se pondrá en marcha el domingo 5… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un rostro desencajado y reconociendo que los errores de su equipo le terminaron costando la eliminación de Copa Mx, fue como el estratega del Atlético San Luis, Flavio… continúa leyendo