¿Quién se queda y quien se va?
El próximo 7 de junio se llevará a cabo el draft de la Liga de Ascenso, en el que todos los jugadores que integran la plantilla de Correcaminos están transferibles, esta es una medida que ha tomado la directiva por varias temporadas, en el caso de que algún jugador perteneciente a la institución quiera salir.
Los jugadores pertenecientes a Correcaminos son: Raúl Díaz, Roberto Meza, Rolando Sena, Salvador Silva, Antonio González, Felipe Ríos, Ricardo Jiménez y Pedro Solís Barrera.
Fuentes allegadas al Club han comentado que tanto Roberto Nicolás Saucedo, Tomás Domínguez, Humberto Martínez y Diego Olsina serán las primeras cartas que renegociará el club, aunque ninguno de ellos tenga contrato aun con el equipo de la UAT.
Cambios sonados
Diego Olsina capitán de Correcaminos, es el jugador sobre el cual tienen mayor interés, su carta pertenece a Tijuana y es pretendido por Atlas, además del interés del “Turco” Mohamed.
El portero Eder Patiño ha despertado interés en el Tiburón, dirigido por Joaquín del Olmo, Eder es carta de Atlante y podría ser utilizado por el nuevo técnico Ricardo Antonio Lavolpe, Eder finalizada la temporada se despidió de sus amistades en ciudad Victoria con la señal de no volver.
El rumor más fuerte es de 3 jugadores de los cuales no se quiere ni hablar dentro de la institución Naranja, uno es el Italo-Argentino Juan Manuel Sara, el mediocampista Ignacio Carrasco y el famoso “Parejita” López, por lo que no espere verlos la próxima temporada, de ellos solo se habla que dejaron sus cuentas de banco para esperar los depósitos y no hay muchas posibilidades para que regresen.
Menghi ya hizo maletas
El defensa central argentino Diego Menghi, se encuentra de vacaciones y ya pidió cajas para vaciar su residencia en la capital del estado, por lo que no se sabe si es para cambio de domicilio o para hacer menaje de casa y regresar a su país.
14 de junio a la playa
Todavía sin conocer que pasará dentro de la institución, se aseguró que el próximo 14 de junio es la fecha determinada para ir a hacer trabajo de playa.
Pudiera ser Tampico, Cancún o Ixtapa-Zihuatanejo, aunque la posibilidad que de Correcaminos cambie el naranja por el “Orange” está muy latente ya que una empresa del valle de Texas, está invitando a los Tamaulipecos a realizar su pretemporada en la “Isla del Padre”, por lo que solo faltaran las visas de los jugadores y que se pongan de acuerdo.
Marcas comerciales de elite
Fuertes rumores aseguran la posibilidad de que la próxima playera del Correcaminos sea Puma y aunque suene a broma, puede ser una realidad, ya que es una de las empresas a las cuales le han pedido el presupuesto de toda la temporada; además de Puma se han tomado en cuenta Keuka y Reebook, aunque los únicos que han mostrado interés por hacer el trabajo que realizaba ADX con el equipo universitario han sido Concord (la más probable), y Atlética, marcas más cercanas a la Liga de Ascenso.