Luego de que los Búhos de la Facultad de Derecho se levantaran con el Campeonato de la Conferencia Norte, dentro de la Organización de Futbol Americano del Centro de México A.C. (OFACEMAC), adquirieron el derecho a disputar el Tazón de Campeón de Campeones en la Categoría Intermedia.
La buena temporada realizada en este 2012 por parte de Búhos de la Facultad de Derecho y representante de la UAT en OFACEMAC, les daba el derecho de jugarlo en casa, All Black no quiso presentarse en la capital del Estado, argumentando la inseguridad que se vive, por lo que Búhos pudo coronarse sin la necesidad de jugar.
La escuadra victorense aceptó disputarlo en un lugar neutral, teniendo a la ciudad de San Luis Potosí como sede, lugar donde lamentablemente los Búhos no pudieron salir con el Tazón de Campeón de Campeones
Desde los primeros minutos del encuentro, fueron sorprendidos con la ofensiva de los Queretanos, que abrió el marcador por conducto del corredor Erick Santoyo, que recorrió 50 yardas hasta la anotación, sumado a la conversión buena que los pondría arriba 8-0.
Momentos después los All Blacks volverían a usar el factor sorpresa, ahora mandando una patada corta, misma que recuperarían y convertirían en otros 6 puntos, tras un acarreo de Cristopher Zarco, para después errar la conversión dejando el marcador 14-0 en el primer cuarto.
Los “Sabios” se meterían al juego, con una excelente ofensiva que recorrió más de 70 yardas, y que concreto Emmanuel “El Meget” Santis, pisando las diagonales para acercarlos en el marcador 14-7, para el segundo cuarto las defensivas saldrían a relucir permaneciendo el marcador y mandando al medio tiempo.
En el tercer cuarto, el emparrillado del parque Tangamanga, sacaría a unos Búhos inspirados recuperando un balón suelto en medio campo, y después de una jugada rota del Mariscal de Campo Elías “El Caballo” Vela, se empataría el marcador 14-14, pero el gusto duraría poco y a escasos 10 segundos de finalizar el cuarto, los “ Todos Negros” encontrarían sumar 6 más, con un espiral de anotación de Sergio “El Alfalfa” Castañeda, a manos de Erick Santoyo para mover el marcador 20-14.
Los dirigidos por Guillermo Fierro, buscarían responder pero los errores saldrían a relucir en los momentos más decisivos, y ya con el reloj encima, Tello llevaría el ovoide una vez más para la causa Queretana, recorriendo 30 yardas totales para el definitivo 26-14, que les daba el Trofeo de “Campeón de Campeones” de la OFACEMAC, en la Categoría Intermedia 2012.