Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mejorar la contundencia y conseguir un triunfo a como dé lugar, esas serán las encomiendas que tenga Correcaminos en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2016 del Ascenso MX.
Una racha de 5 goles en 7 partidos habla perfectamente de cuál es el problema de Correcaminos, y es que su poca contundencia ha sido factor para dejar ir partidos que se tienen dominados.
Los pupilos de Pepe Treviño saben que tendrán que buscar la manera de hacer llegar el gol, y que mejor manera que sea ante su afición en el Estadio Marte R. Gómez, cuando enfrente a los históricos Potros de Hierro del Atlante.
Correcaminos ha dejado ir puntos importantes y se ha rezagado con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 descalabros, el último en tierras hidrocálidas 3-1 ante Necaxa.
Por otra parte Atlante es un excelente sinodal, y es que los dirigidos por Eduardo Fentanes cuentan con la misma cantidad de unidades, producto también de 3 victorias, 2 empates y 2 descalabros, sin embargo, su última victoria fue la jornada anterior ante Zacatepec 4-1.
Correcaminos tiene muy claro lo que necesita y eso podría permitirle hacer cambios drásticos en la alineación, además, las lesiones han mermado al plantel de la capital tamaulipeca, quien en esta semana perdió a Sergio “Samba” Rosas.
Los naranjas podrían alinear con Eder Patiño, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Orlando García, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Orlando Jiménez o Leo Franco, Rodolfo Reyes, Ever Guzmán o el victorense Armando Arce, jugadores de cantera que se habrían ganado un lugar con sus actuaciones.
Cambian de horario
Recuerde que por hacer caso a las autoridades municipales y en apoyo del Ascenso MX, Correcaminos jugará a las 20:00 horas, media hora más temprano de lo que se acostumbra los viernes que el equipo juega como local.